miércoles, 2 de diciembre de 2009

ILUSIÓN DE NAVIDAD...


La iniciativa parte de Carlos de Alas de Plomo que dice:Gracias a los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza), podemos jugar a la lotería de Navidad completamente gratis.
Claro que solamente a este décimo que NOS REGALAN para compartir entre todos los blogueros del mundo.
La idea le surgió a mi gran amigo Jesús, el de Corella y los pimientos, así que en vez de patrocinarme un post nos “invita” a jugar en Navidad con ellos. La idea es que cada uno de vosotros escriba o copie este ARTÍCULO y lo difunda a través de su propio blog. Una vez hecho esto basta con dejar un comentario en el Artículo -arriba en el link- dejando el enlace en el que se vea que ha sido así. ¡Y ya está!.A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.En caso de que el premio sea simplemente un REINTEGRO por el importe del décimo, dicho importe será jugado en posteriores sorteos de la Lotería Nacional y sereis informados oportunamente del sorteo y del décimo en el que se vuelve a participar, no pudiendo en este caso cobrar la parte proporcional, que puede resultar ínfima, y por tanto imposible de dividir en cantidades inferiores a un céntimo de euroLas condiciones son sencillas y creo que claras. No obstante cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarla y ¡MUCHA SUERTE A TODOS!.

NOTA: En caso de que dudeis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podeis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podeis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.
mis blogs elegidos son:












ESPERO LOS INVITADOS POR MI SE ANOTEN, QUE NOS CUESTA SOLO APOSTAMOS A GANAR Y SI NO OTRA VES SERA.........
todo lo de arriba lo copie del blog de graciela( palomas de papel) cualquier cosa lo consultan con ella que yo no estoy muy al tanto jejejeje...... suerte a todos!!!!!!

9 comentarios:

  1. Muy bien Caro, por si no lo has realizado

    debes dejarle tu entrada

    http://autismotodosjunos.blogspot.com/2009/12/iniciativa-para-navidad.html

    a Carlos en

    PINCHA AQUÍ!!!

    Te asignará un número...si no entiendes algo me avisas y toda la suerte del mundo...besitos mi vida, el 90 % de ellos para Facu!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades y suerte para todos,un besito y buen dia para ti..

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce amiga mucha suerte para vos y todos los amigos, te dejo muchos besitosss a vos y Facu y mi deseo de que termines bien tu diaaa.

    ResponderEliminar
  4. Caro, que tengas mucha suerte!! Besos para tí y para Facu.

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA CARO MUCHAS GRACIAS POR PENSAR EN MI Y SUERTE Y FELICIDADES PARA TODOS, QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE ABRAZOS PARA FACUU , SALUDOS DE TU AMIGO
    CHRISTIANNNNN

    ResponderEliminar
  6. Carooooooo ese es el décimo del año pasado mujer jajajaja mira el año!
    un abrazo, me alegro que participemos, seguro que terminaremos todos los blogs de autismo por alli :)
    Gracielaaaaaa eres mucha graciela
    Caro, un beso enorme, ando despistada todavía pero espero venir con tiempo
    Besos

    Por cierto, por lo que yo entiendo, tu enlazas 5 blogs, pero CUALQUIERA QUE TENGA BLOG, CUALQUIERA, puede hacerse eco de la entrada de Carlos y participar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha, mucha SUERTE!, y como nos toque estamos preparando un encuentro, ja,ja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGA:TE DESEO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.
    UN ABRAZO PARA FACU.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA

    ResponderEliminar
  9. Caro/strong> te toca el Nº participante 262

    ResponderEliminar