lunes, 19 de octubre de 2009

Mi dia de la madre...

mi tarjeta
mis regalos

el regalo que me hiso mi mejor regalo,jejeje




acá estoy almorzando con mi mami, la pasamos lindo comimos ñoquis y pasamos un lindo momento juntas...

Acá estoy con el principe de mis sueños y ustedes dirán y entonces? pero saben que este es el primer año que senti que este día no era mio, que no me correspondia festejar.
se que cada día es un nuevo comienzo, pero lo real es que ayer fue el día más incomodo de muchos y que no me habia pasado ni en los primeros años de estar con facu.
Además él no fue conmigo a lo de mi mamá, se quedo a comer asado con la flia. de su papá.





11 comentarios:

  1. Hola Caro mira que bello se ve Facu y felizz, me alegro muchisimo por todoss
    te deseo una esplendida semana
    y te dejo un gran abrazo Laury

    ResponderEliminar
  2. Caro! que linda tarjeta y que feliz esta Facu.
    Nos estamos comunicando querida.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Viendo a Facu tan feliz, y todo lo que trabajó para vos, no me cabe ninguna duda que fue tu Día de la Madre Caro!!!
    Besitosssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Caro:
    Que hermosos regalos, un beso grande para tu principe que cada día esta más guapo.
    Si ese día sentiste que no fue tu día, tienes los 364 días restantes para disfrutar con él.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. Que lindo verlo tan feliz me alegro mucho por vos, un abrazo y linda semana para ti.

    ResponderEliminar
  6. .:. (Y)
    =(^.^)=
    ..(")O(") !! HOLA BUENAS TARDESS !!


    COMO SIEMPRE GENIAL TU ENTRADAAAAAAAAAA CARO QUE BELLAS FOTOSS, ESPERO QUE DISFRUTARAN DEL FIN DE SEMANA Y QUE TENGAN UNA SEMANA TRANQUILA, ABRAZOS CHRISSSS

    ResponderEliminar
  7. Caro preciosos los regalos, esos son los que me gustan, las que una guarda con tanto cariño a través de los años.
    Me encantó que la pases con tu mamá, qué ricos se ven esos ñoquis, ha sido tu regalo para ella...muchos son los días que sos mami...besos mi tesoro!!!

    ResponderEliminar
  8. Facu....eres un lindo, le hiciste unos regalos muy bonitos a tu Mami. Quierela mucho Facu, ella es una SUPER MAMI....!

    ResponderEliminar
  9. CARO , HERMOSO MOMENTO , A MI ME ENCANTAN LOS ÑOQUIS ES MI PLATO PREFERIDO AHORA SE ME ANTOJO AJJJAJAJA , ESTE SI ES TU GRAN AÑO CARO , CADA DIA LUCHAS MAS , CON MAS FUERZA CON MAS SEGURIDAD NO SOLO POR FACU POR TODOS TE UNISTE A UNA LUCHA NACIONAL Y ESO TAMBIEN MERECE RECONOCIMIENTO ,, FELIZ DIA AMIGOTA LOS AMO QUE DIOS LOS BENDIGA

    ResponderEliminar
  10. Que regalos más preciosos FELICIDADES CARO, mi cariño para los dos

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro, anímate corazón!, fueron muy lindos los regalitos de Facu, y tú te los mereces siempre, siempre porque lo amas y luchas por él y por todos los niños que lo necesitan. Eres puro amor. Un beso para ambos.

    ResponderEliminar