sábado, 28 de marzo de 2009

SENTIMIENTOS DE UN NIÑO AUTISTA


Si me dicen autista, les digo que no lo soy porque no me llamo asì. Cada uno tiene un nombre y ese... no fue elegido por nadie. Ademàs, si dicen que soy autista, la gente rapidamente creerà que me paso el dìa balancèandome y mirando a un punto fijo... como en mi propio mundo.
Si me dicen que soy especial, les digo que todos lo somos . Todas las personas somos especiales.Si me dicen que soy diferente, una persona de color tambièn es diferente a mi.
Una persona que no quiere mejorar, que no sale adelante...tambièn es diferente a mi.Si me dicen que tengo un trastorno, la gente pensarà que tengo una enfermedad psiquiàtrica... que puedo ser peligroso y lejos, muy lejos estoy de eso.Antes que nada... soy un niño, que no se mentir, que no soy envidioso, que no tengo maldad... SEGURAMENTE POR ESO SÌ SOY ESPECIAL Y DIFERENTE.
Que tenga autismo o un trastorno en el desarrollo, es algo que no elegì. Pero tener ganas de superarme, de salir adelante, de decir CLARO QUE SE PUEDE!! es algo que elijo todos los dìas. Y lo hago con ayuda de mis padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario