domingo, 22 de marzo de 2009

LOS SUEÑOS QUE TENEMOS LOS PAPÁS

Todos los papás soñamos cosas para nuestros bebes, cuando descubrimos que esos sueños a veces no van a ser reales, porque nos damos cuenta que nuestrohijo tiene necesidades especiales, es importante no decaer y buscar la ayuda necesaria para que en la medida de lo posible estos sueños se hagan realidad.
Es importante tener en cuenta que su bebe tiene muchas fuerzas, con ayuda y apoyo los sueños para sus niños pueden hacerse realidad.
entendiendo que las necesidades especiales de su bebe pueden ayudarlos a fijarse las metas que guien sus sueños,sabiendo por que algunas metas pueden ser duras de alcansar, ustedes buscaran las diferentes maneras de ayudar a que su hijo se desarrolle.
los sueños podrian cambiar con el paso del tiempo, esto natural, usted y su niño tambien quieren el cambio. Intenten ser flexibles.recuerden quelos sueños pueden combertirse en realidad en la medida en que ustedes trabajan. ustedes son quienes mejor conocen a sus niños y las metas que puede alcanzar. cuando una meta se alcanza, propongase una nueva meta a intentar.
Piensesobrelo que su niño pude hacer y puede contruir con cada exito logrado
Recuerden, inclusoque el logro mas pequeño es algo importante para su bebe y para que ustedes esten orgullosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario